Una pelea en un partido de fútbol derivó en un ataque armado y disturbios en el barrio Milenium. Un policía chaqueño fue lesionado durante la intervención.

Una discusión durante un partido barrial en Sáenz Peña terminó con un hombre herido de bala, cinco detenidos y serios enfrentamientos con la policía. Ocurrió este domingo 22 entre Ruta 95 y calle 25. Según fuentes policiales, uno de los involucrados dejó el lugar y regresó armado. Disparó contra su oponente y huyó.

La víctima, de 49 años, fue al Hospital 4 de Junio con una herida de arma de fuego en el glúteo derecho. El proyectil no salió del cuerpo.

Tras el ataque, vecinos intentaron incendiar la casa del presunto agresor. La policía llegó al lugar y fue atacada con piedras, botellas y gomeras por un grupo de unas 30 personas.

La División Infantería y efectivos de la Dirección Zona Interior lograron controlar la situación. El supuesto tirador, que portaba una tumbera, fue detenido. También arrestaron a otras cuatro personas.

Un policía sufrió una lesión cortante en la pierna izquierda y fue atendido. Se incautaron armas caseras, gomeras, proyectiles y un machete. Intervino el Gabinete Científico bajo órdenes de la Fiscalía Penal 4, que dispuso las medidas judiciales para los detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *