La investigación por un violento robo a una jubilada de 91 años en la localidad de Boulogne, partido de San Isidro, tuvo un giro clave en las últimas horas. Videos de cámaras de seguridad delataron a los dos sospechosos quienes, luego del asalto, se fueron a comprar facturas.

Todo comenzó en la madrugada del 22 de noviembre en una vivienda ubicada sobre la calle Carlos Gardel al 2000. Allí, dos hombres armados violentaron las rejas de un galpón, ingresaron por una ventana y sorprendieron a la víctima mientras dormía.

Tras reducirla, permanecieron en la casa durante casi dos horas y se llevaron 22.000 dólares, relojes de oro y diversas joyas. La víctima, una jubilada de 91 años, resultó ilesa y pudo dar aviso a la Policía cuando los delincuentes se fueron con el botín.

Desde ese momento, la Departamental de San Isidro de la Policía Bonaerense, bajo la supervisión de la fiscal Paula Hertrich, inició una investigación por robo agravado.El primer avance surgió del análisis de las cámaras de seguridad de la zona en la que ocurrió el robo. Mediante las imágenes, se logró determinar que los dos delincuentes escaparon de la casa a bordo de una camioneta Peugeot 5008 que había sido robada en 2023.

El seguimiento no terminó allí. A través de los videos de las cámaras municipales, los investigadores rastrearon el recorrido de la camioneta y detectaron un insólito episodio: apenas dos horas después del brutal robo a la jubilada, los sospechosos fueron a una panadería para comprar facturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *