
Un hombre, oriundo de la localidad de Riachuelo, fue demorado en la madrugada del sábado en la capital correntina, cuando la Policía lo vio andar de forma sospechosa en moto y parado sobre la avenida Maipú, observando varios domicilios de la zona.
El sujeto, que vestía una remera con la leyenda: “El Mejor Papá”, no pudo justificar qué hacía allí estacionado. Además, no contaba con ninguna documentación de propiedad del vehículo, por lo que lo acusaron por merodeo, aunque horas más tarde recuperó su libertad.
Ocurrió alrededor de las 2:45, cuando un móvil del Destacamento San Marcos que realizaba su patrullaje en prevención de ilícitos, observó los movimientos sospechosos de un sujeto a bordo de una motocicleta marca Guerrero de 110 centímetros cúbicos, sobre avenida Maipú al 1500. El hombre se encontraba merodeando entre vehículos y observando distintos domicilios, por lo que se procedió a su demora e identificación. Para el sistema de antecedentes, el hombre no contaba con ninguno, pero lo insólito es que no portaba ningún tipo de documentación de la motocicleta en la que circulaba, ni de propiedad, ni habilitación para conducirla.
El sujeto fue identificado como Roger Nahuel T., oriundo de la localidad de Riachuelo, quien le dijo a los policías que estaba esperando a un amigo, aunque incurrió en algunas contradicciones y no quedaba claro qué estaba haciendo en la ciudad, mucho menos en la zona en la que fue demorado.
Por razones de jurisdicción, el hombre fue trasladado a la comisaría Séptima, de la que horas más tarde la Justicia decidió que sea liberado. En tanto, la motocicleta quedó secuestrada, no sólo por la falta de documentación sino porque tampoco contaba con la correspondiente patente, todos detalles que alarmaron a los policías. Hoy se sabría si el vehículo tiene pedido de secuestro o si “está limpio”, informaron fuentes oficiales.