La vedette hizo más de 1.000 kilómetros para cumplir con una promesa a la que están muy acostumbrados los correntinos. Pese a ser oriunda de Mar del Plata se mostró muy apegada a las tradiciones religiosas locales.

Marisa Laura Caballi , más conocida como Marixa Balli, es una reconocida exvedette y bailarina que visitó Corrientes en la última semana para cumplir con una promesa religiosa. Lo más llamativo de la historia que se viralizó ayer por las redes sociales, es que siguió una tradición que muchos correntinos adoptan cada vez que compran un nuevo automóvil. Además, aprovechó para conocer el Parque Nacional Iberá.

Según explicó en su cuenta oficial de Instagram, durante la visita aprovechó para bendecir la camioneta que compró hace unas semanas, algo muy habitual entre las personas que van al destino.

“Hoy hice bendecir la camioneta en la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, siempre es una hermosa experiencia”, escribió Marixa acompañado de varias fotografías con las que retrató el momento. Por supuesto, muchos de sus seguidores se mostraron intrigados sobre el ritual que llevó adelante la empresaria y hasta compartieron sus experiencias en esa popular iglesia.

“Yo hice lo mismo con los 3 autos que tuve y, gracias a Dios y a la Virgen de Itatí, jamás me pasó algo malo”, le comentó una usuaria. “Yo en 2013 llevé mi ramo de casamiento y le pedí quedar embarazada y en octubre de ese año nació lo más hermoso que tengo. Mi niña ya tiene 9 años y le agradezco tanto a la virgen”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores.

Mientras que otros usuarios le comentaron a la famosa: “Acompañé a una amiga que vino de Suiza a Corrientes y visitamos la Basílica de Itatí en agosto de 2022. Fue un momento muy especial y quedé muy emocionado”.

“Los Correntinos somos muy devoto de la virgen de Itatí y del Gauchito Gil. Hacemos bendecir todo (casa, auto y bienes preciados). Es símbolo de protección y agradecimiento. Muchas gracias Marixa por tenernos en cuenta. Te queremos mucho. Saludos desde la ciudad de Goya”, escribió José Luis Rodríguez.

El 23 de enero, la famosa había comprado la camioneta y compartió su logro por redes sociales. El vehículo fue costeado con una de las principales actividades que realiza en paralelo al modelaje y sus apariciones televisivas.

La exvedette comenzó a comercializar diseños de indumentaria en 2005, en una biblioteca abandonada en un club social de Saladillo. Después pasó por un puesto en la feria La Salada y ahora tiene su propio negocio en el barrio de Flores, en la zona comercial de avenida Avellaneda de la Ciudad de Buenos Aires.

Así fue como Marixa, pese a ser oriunda de Mar del Plata, se mostró muy cercana a las tradiciones locales. Y su posteo cosechó más de 3 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Por otra parte, Balli finalizó el 2022 incorporándose al programa de espectáculos LAM. Sin embargo, no encontró continuidad después de febrero. Sí participa en la actualidad como invitada y comentarista en distintos programas informativos de América TV.

Vacaciones

En el último mes, la exbailarina le dedicó 11 posteos en sus redes a Empedrado. Compartió fotos de su visitas a restaurantes con vista al río Paraná y las populares barrancas.

Además, Balli pasó por los Esteros del Iberá, precisamente visitó el portal Carambola, en Concepción del Yaguareté Corá. Según explicó en su ultima publicación, eligió Corrientes como destino de sus vacaciones.

La decisión de la modelo le sirvió al turismo correntino para promocionar sus principales atractivos ante sus más de 294 mil seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *