
Dos peligrosos delincuentes que fueron autores de varios violentos robos durante este fin de semana, fueron capturados hoy tras diferentes allanamientos y luego de haber sido identificados por diferentes cámaras de seguridad que grabaron los ilícitos. Una de las victimas esta grave en Terapia Intensiva en el Hospital Escuela.

Personal policial de la División de Investigaciones Metropolitana, tras varios allanamientos procedieron a la aprehensión de dos hombres identificados como, A. G. J. alias “Gabi” y F. D. G. alias “Franquito” y al secuestro de prendas de vestir utilizadas al momento del hecho.
Según las primeras informaciones, los detenidos se encontrarían sindicados por los diferentes testimonios y cámaras de seguridad del lugar, como autores en dos hechos ocurridos el fin de semana pasado.
El día viernes, por calle Cabo de Hornos e Iberá, en horas de la noche los dos sujetos abordaron a un menor de edad y le sustrajeron su teléfono celular y le efectuaron varios cortes en las piernas y en el glúteo con un cuchillo; y horas más tarde en zona de calles Francesco Ruiz Mansilla y Doctor Unanue del Barrio Independencia de esta ciudad, donde abordaron a un hombre de edad avanzada a quien intentaron sustraerle sus pertenencias y al no tener nada le asestaron dos puñaladas en el pecho.
Producto de las graves lesiones, la víctima se encuentra en grave estado internado en Terapia Intensiva del Hospital Escuela.
Ambos agresores poseen amplios antecedentes judiciales y policiales. Estos fueron aprehendidos en varias oportunidades por hechos de similares características donde tras sustraer elementos lesionan a las víctimas con arma blanca. Por lo que ambos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Metropolitana a los efectos de continuar con los trámites de rigor.
La causa fue caratulada de oficio por Supuesto Robo Calificado y Tentativa de Robo además de lesiones graves.