Una mujer fue damnificada con el arrebato de un teléfono celular mientras estaba en un colectivo de línea urbana y, en una arriesgada decisión, corrió a lo largo de varias cuadras al delincuente hasta verlo ingresar a su casa.

Días después, la Policía que había recibido la denuncia penal de la víctima del robo, allanó la vivienda del acusado y lo detuvo.
El miércoles 24 de agosto, a las 18, una unidad de transporte público de pasajeros detuvo la marcha en la esquina de avenida Las Heras y Fragata Hércules.
Entre los ocupantes del colectivo estaban una mujer de 31 años y el ladrón, quien antes de bajar en la parada mencionada sustrajo el celular marca Samsung, modelo A54.
Desde esa intersección, la damnificada persiguió a la carrera al ladrón hasta verlo entrar a un domicilio de calle Gobernador Goitia al 2100 del barrio Unión.
En la comisaría seccional Decimonovena tomaron el testimonio de la víctima y bajo conocimiento, tanto de la Fiscalía como del Juzgado de Instrucción en turno, días más tarde allanaron la casa del sospechoso.
En ese domicilio detuvieron a Bruno Joaquín I, de 18 años, reconocido por la mujer como el responsable del arrebato.
A pesar de la búsqueda del celular, no pudieron encontrarlo. Presuntamente, el ladrón lo vendió