Es una chica de 22 años. Iba en moto junto a un hombre. Colisionaron contra un auto. Tenían un bidón con el combustible. Al volcarse ocurrió un incendio.

Una joven sufrió quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo después del choque entre la motocicleta en la cual circulaba y un automóvil sobre una avenida de la capital provincial.

La mujer llevaba en sus manos un bidón con nafta que se derramó a causa del incidente vial y produjo un incendio en medio de la calzada.

Fuentes policiales informaron a diario época que la chica identificada como Oriana Nair S., de 22 años, permanecía internada ayer en gravísimo estado de salud.

El dramático suceso tuvo como escenario a la intersección de avenida Presidente Nicolás Avellaneda y Resoagli.

El miércoles, alrededor de las 20:30, impactaron una moto Brava 110, manejada por un muchacho llamado Hernán D., de 25 años, acompañado de Oriana, y un auto Ford Fiesta conducido por un hombre.

Como consecuencia de la caída sobre el pavimento, el combustible llevado en el bidón se volcó “y por acción de la temperatura del motor o del caño de escape se inició un foco ígneo”, explicaron las fuentes consultadas.

Testigos del siniestro comenzaron a auxiliar a los ocupantes de la motocicleta. La chica quedó envuelta en llamas que la alcanzaron en un 80 por ciento del cuerpo, principalmente en el torso.

Con ayuda de una de esas personas llevaron en vehículo particular a la joven hacia el área de urgencias del Hospital Escuela.

Los médicos que recibieron a la muchacha debieron realizar una serie de curaciones y posteriormente una cirugía. Oriana continuaba en el área de cuidados intensivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *