
Su familia denunció que el muchacho se ausentó el sábado pasado por la madrugada y todavía no aparece.
Marcharon para pedir por la aparición de un joven santotomeño con discapacidad que está desaparecido. Los familiares y amigos, se movilizaron en Santo Tomé para pedir colaboración en su búsqueda en Buenos Aires.
Familiares, vecinos y conocidos del joven santotomeño con retraso madurativo Mauricio Kopp marcharon ayer para pedir por su aparición en la ciudad de Santo Tomé.
Kopp, de 25 años, luego de viajar a Buenos Aires en el mes de diciembre, desapareció de una vivienda en zona de Grand Bourg hace 5 días y la policía aún no logró encontrarlo y tampoco surgieron pistas acerca de su paradero, lo que aumenta la preocupación de sus familiares.
Con carteles, pancartas con su foto y pedidos de investigación, los vecinos marcharon hacia la Fiscalía de Santo Tomé ubicada por la calle Ángel Blanco y solicitaron al fiscal de la localidad que interceda y pida agilidad a las autoridades judiciales bonaerenses.
Minutos más tarde, los familiares de Kopp se dirigieron por calle San Martín hacia la puerta de la Comisaría Primera de esta ciudad, donde volvieron a plantear el pedido de colaboración para que el joven aparezca con vida.
En contacto con Marisol Camargo, madre del desaparecido, señaló que hasta el momento la Fiscalía de Grand Bourg no brindo ningún tipo de respuestas y la policía bonaerense tampoco obtuvo resultados para encontrar al santotomeño.
Se trata de Mauricio Camargo, de 25 años de edad, quien desapareció de una vivienda ubicada en Gran Bourg en la zona bonaerense. Su familia denunció que el joven desapareció del inmueble el sábado pasado por la madrugada y no aparece.
En contacto con su madre Marisol Camargo, señaló que ella y el chico viajaron desde Santo Tomé hacia Buenos Aires en diciembre del año pasado.
Mauricio era reconocido en Santo Tomé porque vendía productos panificados en la vía pública y tenía el cariño de los vecinos.