
La vicepresidente Victoria Villarruel visitó un conocido restaurante después del discurso de Javier Milei y las imágenes se volvieron virales en redes sociales.
Luego del discurso de Javier Milei en el Congreso de la Nación, la vicepresidente Victoria Villarruel visitó un conocido restaurante, donde cortó algunas pizzas y las imágenes se volvieron virales en redes sociales.
Por qué Victoria Villarruel revolucionó las redes
Como se pudo ver en el video, la titular de la Cámara de Senadores se digirió a la pizzería El Cuartito, luego del discurso del presidente, donde no solo disfrutó de la comida sino que pasó unos momentos como parte del personal del restaurante.
Así fue como la funcionaria se mostró cortando algunas pizzas entre las risas de los comensales y de los trabajadores, para luego servirla en los platos y repartirla entre los clientes.
Mientras que desde el negocio le obsequiaron una remera del local con el numero 90 en la espalda que simbolizaba los 90 años de trayectoria que tenía el establecimiento, mientras que ella expresaba: “Ya soy parte de El Cuartito”.