
El hecho ocurrió a fines de septiembre en el barrio Santa Rita Norte. La dueña de los animales apuntó contra su padrastro como el principal sospechoso de matarlos Sin embargo, la madre de la denunciante habló con Radio Sudamericana para desmentir los hechos y asegurar que no hay pruebas concretas que lo relacionen con el crimen.
A finales de septiembre un hecho de crueldad animal impactó a la ciudad de Corrientes cuando tres gatos fueron hallados mutilados en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rita Norte. Por el hecho, la dueña, identificada como Jacqueline, denunció de manera penal a su padrastro quien es el principal apuntado por el hecho.
Ante esta situación, Natalia Acevedo, madre de Jacqueline, rompió el silencio. En diálogo con Radio Sudamericana, la mujer aseguró que no existen pruebas concretas que vinculen al hombre con los hechos denunciados el pasado 23 de septiembre.
“Hay pruebas y testigos que confirman los lugares en los que estuvimos, y no hay nada en concreto que lo relacione con los hechos”, afirmó Acevedo, quien revisó el expediente judicial y subrayó la falta de evidencias para sustentar los cargos penales.
Además, la mujer recordó que su hija ya la había denunciado en 2019 por violencia verbal, lo que según Acevedo refleja un patrón de denuncias problemáticas. “Me encantaría que se pueda investigar y tratar más a fondo sobre este tema”, expresó.
A raíz de todo esto, Acevedo también señaló que enfrenta una orden de restricción impuesta por la jueza del Juzgado N°4, que le prohíbe acercarse a su propio domicilio.
“No puedo acercarme a mi domicilio porque ella (Jaqueline) dice que vive ahí , que es su domicilio y que yo vivo en lo de mi mamá”, comentó la mujer, quien actualmente vive temporalmente en el barrio Pío X junto a su madre.