
En la previa del cruce entre Palmeiras de Brasil y el Inter de Miami, el atacante correntino fue elogioso con el capitán del conjunto norteamericano. Desde las 22, definen el Grupo A.
Esta noche, desde las 22, se definirá el destino de Palmeiras de Brasil y el Inter de Miami en el Mundial de Clubes, que se disputa en los Estados Unidos. Ambos equipos se cruzarán en el Hard Rock Stadium de Miami, en lo que será la última jornada del Grupo A.
Esta zona está liderado por el verdao con cuatro puntos, la misma cantidad que el equipo norteamericano, que ocupa el segundo lugar por diferencia de goles. Porto y Al-Ahly siguen con un punto cada uno, lo que hace de esta última jornada un momento decisivo para definir los clasificados a la siguiente fase.
Palmeiras cuenta en sus filas con el correntino José Manuel López. El atacante viene de marcar en la fecha pasada (éxito 2 a 0 ante Al-Ahly) y palpitó el cruce ante el elenco capitaneado por Lionel Andrés Messi.
“Leo es mi ídolo. El próximo partido va ser otro sueño hecho realidad para mi si vuelvo a jugar. Estoy muy contento, es un héroe para mí”, declaró en diálogo con ESPN Argentina.
En caso de igualar hoy, ambos equipos clasificarán a los octavos de final de la competencia oficial organizada por la FIFA.