Dos personas llegaron al local que se encuentra en la esquina de las calles Catamarca y 25 de Mayo, donde uno de ellos sacó un cuchillo y le pidió al empleado que le entregue la recaudación. Los delincuentes escaparon a pie, pero fueron demorados por policías que pasaban por la zona. Entre sus pertenencias, estaba el dinero robado y otros elementos.  

En la noche del martes, alrededor de las 23.20 se produjo un robo en un kiosco que se encuentra por calle Catamarca al 600, en inmediaciones del cruce con calle 25 de Mayo. Juan Ignacio, propietario del local, comentó que dos sujetos ingresaron a este comercio, simulando ser clientes para comprar cigarrillos.

Cuando el empleado se da vuelta a buscar el pedido, uno de ellos sacó un cuchillo y tras amenazarlo le sustrajo una importante suma de dinero para luego darse a la fuga. El monto robado fue de 160 mil pesos y también se llevaron el paquete de cigarrillos que le pidieron al dependiente.

Juan Ignacio comentó que después del robo pasó un móvil de la Comisaria Cuarta, a quienes alertaron de la situación y comenzaron la búsqueda de los delincuentes. Agentes policiales lograron la detención de los asaltantes, siendo un sujeto de apellido Pucheta (25) y un menor de 17 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *